Integral Salud, nueva cobertura de MAPFRE VIDA

Permite contar con una protección efectiva e inmediata frente a las diversas situaciones que puedan originarse ante problemas de salud de alta complejidad.

Buenos Aires, 12 de marzo de 2013.MAPFRE ARGENTINA VIDA lanzó recientemente Integral Salud, un seguro que ofrece coberturas indemnizatorias ante contingencias de enfermedades graves, críticas o catastróficas.

Funciona independientemente de la cobertura de salud que posee el asegurado, cubriendo la falta o, a la vez, complementando económicamente las prestaciones que ofrecen las obras sociales o los servicios de medicinas prepagas.

En este sentido, entre los riesgos comprendidos por Integral Salud, se destacan Infarto de Miocardio, Accidente Cerebrovascular, Cáncer Diagnosticado, Hemodiálisis en caso de Insuficiencia Renal Crónica, Cardiopatías Congénita y Transplante de Órganos.

A su vez, este nuevo seguro ofrece beneficios adicionales tales como Código Rojoque contempla traslados en ambulancia ante casos de riesgo de vida, ya sea por enfermedad o accidente, las 24 horas, durante todo el año y sin límite – ySegunda Opinión Médica frente a un diagnóstico grave de alta complejidad, con la posibilidad de obtener una consulta a nivel nacional e internacional.

Las enfermedades graves financieramente son una fuente de  preocupación, dado que sus tratamientos son altamente costosos, ya sea porque requieren una intervención de muy alto costo económico o porque necesitan tratamiento prolongados en el tiempo. La cobertura está pensada para brindar protección inmediata ante el primer diagnóstico de una enfermedad grave, indemnizando una suma asegurada preestablecida por cada enfermedad”, destaca Miguel Fornero, gerente de MAPFRE ARGENTINA VIDA.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los 5 continentes y en 46 países. Tiene una de las mayores redes de distribución de España y Latinoamérica, con más de 5.300 oficinas y 23 millones de clientes en todo el mundo. Cuenta con un equipo multinacional, formado por más de 35.000 empleados, que trabaja para avanzar constantemente en el servicio y desarrollar la mejor relación con clientes, distribuidores, proveedores, accionistas y la sociedad, basada en cinco valores clave: solvencia, integridad, vocación de servicio, innovación para el liderazgo y equipo comprometido.

En Argentina, MAPFREopera desde hace más de 25 años. A nivel nacional cuenta con una red de más de 300 centros de atención, emplea a 1.800 personas en forma directa y a 2.900 productores asesores. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros, CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

Ver más