Allianz Argentina lanzó su programa Integrados 2013

– En la edición 2012, los productores que conforman el programa Integrados presentaron un crecimiento de la producción de un 46%.

– Durante el evento se presentaron los resultados 2012 y los ambiciosos planes de crecimiento para el 2013, así como el programa de incentivos y destinos de los viajes de relacionamiento.

Buenos Aires, 18 de marzo de 2013.- Allianz, líder europeo en seguros y servicios financieros, dio comienzo al noveno año del programa “Integrados, creciendo juntos”.

El pasado miércoles 6 de marzo, en el Tattersall de Palermo se llevó a cabo el encuentro anual entre productores y directivos de la compañía para presentar los resultados 2012 del programa y los objetivos para el 2013.

Luego de una recepción en el jardín del Tattersall, Fabiana Castiñeira, CEO de Allianz Argentina abrió la presentación reflejando los resultados obtenidos por la compañía a nivel global y remarcó especialmente el crecimiento de Allianz en el mercado latinoamericano.

Posteriormente, Castiñeira comentó los resultados locales de la compañía en 2012, traducidos en 1443 millones en producción; se refirió a la performance de la compañía frente a competidores locales, destacando el liderazgo en juicios, reservas & siniestralidad; y enumeró las diferentes  acciones de posicionamiento y fidelización realizadas tanto para los socios estratégicos como para el público en general.

Con la mira puesta en continuar el camino de consolidación en el país, la CEO de Allianz Argentina dio a conocer los ambiciosos objetivos y beneficios del programa Integrados para este año. Además, entregó reconocimientos a productores de seguros que obtuvieron el mayor crecimiento, mejor resultado y mayor volumen en primas durante 2012. Además, con respecto a Club Allianz, comunicó el nuevo sistema de beneficios e incentivos y las metas 2013.

Durante la presentación, Fabiana Castiñeira se refirió al aniversario de la compañía en el país: “Hace 25 años Allianz llegaba a la Argentina, uniendo fuerzas y aliados, emprendiendo su camino de consolidación y crecimiento local. Nuestro objetivo ha sido siempre brindar confianza a nuestros clientes a través de soluciones integrales y un servicio diferencial sostenido en procesos eficaces, alta calidad y respaldo, creando vínculos de largo plazo”.

Para cerrar la presentación se dieron a conocer los destinos de los viajes de incentivo 2013: los integrantes del G1 viajarán a Australia, los del G2 a Sudáfrica y los del G3 a Salvador Bahía, Brasil. Finalizada la parte formal del evento, los invitados pudieron degustar un variado y exquisito cocktail.

PARA DESCARGAR IMÁGENES EN ALTA, https://www.dropbox.com/sh/eghvqa1m217g9da/Vic85NxTX_#

Ver más