Hogar Plus, un seguro para proteger los bienes más preciados

Seguros Rivadavia ofrece un producto combinado de protección y servicios, que responde a las más exigentes necesidades de protección del hogar, siendo una propuesta efectiva para la estructuración de una cobertura de acuerdo al perfil del asegurado y a las características particulares de la vivienda.
Consiste en un plan abierto que, a través de la apropiada combinación de un conjunto de coberturas complementarias y el aditamento de distintos beneficios extras y servicios de asistencia las 24 horas, sin costo adicional, permiten minimizar las consecuencias de un evento amparado en la póliza y permite la rápida recomposición patrimonial.
Entre otras coberturas, además de las básicas de robo e incendio, el producto brinda la posibilidad de proteger la vivienda contra granizo, asegurar al personal doméstico y también bienes específicos contra robo, tanto dentro como fuera de la propiedad.
Hogar Plus está comprendido entre las diversas líneas de productos que pueden ser comercializadas por los Productores de Seguros desde su sitio Web.

Ver más