Grupo Sancor Seguros formó parte de la Colección Principios del Pacto Mundial

199 Sancor SegurosEl Grupo Sancor Seguros fue seleccionado para formar parte de «La Dimensión Social de la Ciudadanía Corporativa en la Argentina», una publicación del Pacto Mundial, donde presentó su caso «El respeto a los DDHH en la industria del Seguro. Derecho a la vida» junto con otras seis grandes empresas del país, quienes también compartieron sus experiencias de integración de Derechos Humanos en diferentes ámbitos.

La colección fue presentada ante 200 miembros activos y autoridades de la ONU en el marco de la 5ª Asamblea, celebrada el 13 de noviembre en el Auditorio «Jacarandá» de YPF. De ese modo, Naciones Unidas promueve el diálogo y la cooperación acerca de las cuestiones relacionadas con las empresas y los derechos humanos, donde consideran que esta publicación puede ser una herramienta útil y servir de inspiración para otras empresas, contribuyendo así a un mayor desarrollo social y al respeto de los derechos humanos.

“Consideramos que esta publicación es de vital importancia, pues brinda información sobre la implementación que las empresas argentinas están llevando adelante en materia de los Principios Rectores de Empresas y Derechos Humanos”, comentaron desde el Grupo Asegurador.

Ver más