El Grupo Sancor Seguros fue distinguido por la Agencia Nacional de Seguridad Vial

ancorDe manera reciente, el Grupo Sancor Seguros recibió un reconocimiento por parte de la ANSV por su trabajo en la Secretaría Permanente y en los Grupos de Trabajo del Comité Consultivo de la entidad.

En el marco de la ceremonia de Despedida de las Autoridades de la ANSV, en la cual se realizó también un cierre de actividades, se entregaron distintas distinciones a ONG´s, asociaciones de familiares de víctimas de tránsito y organizaciones con las que la Agencia trabaja en conjunto.

El Grupo Sancor Seguros fue galardonado con una réplica de la escultura «Brotes de una nueva conciencia» que se encuentra implantada en cuatro puntos de nuestro país: en el Norte, en Salta Capital, en Mendoza al Oeste, en Ushuaia al Sur y al Este en la ciudad de Buenos Aires, en la intersección de Av. Independencia y Lima.

El reconocimiento fue entregado por el Dr. Felipe Rodríguez Laguens, quien hasta el 10 de diciembre se desempeñara como Director Ejecutivo de la Agencia.

Cabe destacar que como parte de su compromiso con la Seguridad Vial, la Aseguradora participa de los tres Grupos de Trabajo (Derechos Humanos y Justicia en Seguridad Vial, Grupo de Técnicos y Empresarios en Seguridad Vial y Grupo de Educación, Investigación y Promoción de la Seguridad Vial) e integra el Comité Consultivo.

Dicho Comité representa una de las modalidades existentes de participación ciudadana, un espacio institucional de articulación multiactoral para la planificación, gestión y evaluación de políticas públicas.

Ver más