Grupo Sancor Seguros, nuevamente en el TOP TEN de las empresas más sustentables de Argentina

190 SANCOR 1En la 17ª edición del Premio Ciudadanía Empresaria que otorga la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham), el Grupo Sancor Seguros fue distinguido entre las 10 empresas líderes de Argentina, siendo no solo la única Aseguradora, sino también la única empresa de la industria financiera galardonada bajo la modalidad de Gestión Orientada a la Sustentabilidad.

El Premio Ciudadanía Empresaria es un reconocimiento a las iniciativas innovadoras aplicadas a una gestión sustentable con la implementación de Programas de Responsabilidad Social Empresaria que se destaquen por contribuir y mejorar los resultados económicos, ambientales y sociales de las comunidades en las que operan. Cabe destacar que este año se registró un récord de participación con 82compañías, un 55 % más que en la edición anterior.

A continuación, el detalle–por orden alfabético–del ranking de las primeras 10 empresas premiadas: Carrefour, Gas Natural Fenosa, Grupo Sancor Seguros, Henkel, Kimberly Clark, Manpower, Masisa, Mercedes Benz, Toyota, Unilever.

Desde 1999, AmCham ha convocado a más de 200 prestigiosos académicos e investigadores, quienes evalúan las presentaciones de manera autónoma en categorías como Gobierno Corporativo, Dimensión Económica, Dimensión Ambiental, Dimensión Social, Características sistémicas y calidad de la información presentada.

A través de este reconocimiento, el más prestigioso del país en temas de Responsabilidad Social Empresaria, el Grupo Sancor Seguros refuerza su compromiso con la sustentabilidad y su posición como líder en la temática.

 

Ver más