AVIRA recibió una Mención de Honor por su campaña 2015 «Generar Conciencia Aseguradora»

188 AVIRAEn reconocimiento a su contribución para el bienestar social

La Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) se complace en anunciar el galardón recibido en el marco de la 4ta. Edición de los Premios Conciencia en reconocimiento a la innovación y trabajo mancomunado entre las distintas empresas de la cámara, que integran la comisión específica para estos fines, llevado a cabo durante la campaña Generar Conciencia Aseguradora.

“Los Premios Conciencia constituyen un reconocimiento a las empresas y asociaciones que promueven el comportamiento responsable y anticipatorio sobre la prevención del riesgo, la planificación y la proyección de futuro para lograr una sociedad más sustentable con una mejor calidad de vida. Y, desde AVIRA, no podríamos estar más alineados con este importante rol social”, afirma Claudia Mundo, Presidente de AVIRA.

La campaña premiada consta de múltiples acciones coordinadas que se dirigen tanto al público en general como a los profesionales del sector. En el primero de los casos, para llegar a un público masivo, se destacaron en el último año los Flash Acts, intervenciones artísticas sorpresivas en lugares de alta concentración de personas como teatros, salidas de cine y parques públicos, en las que se interpretaba situaciones de la vida real que ejemplificaban la importancia de estar económicamente preparado para enfrentar imponderables mediante seguros personales.

Con igual éxito, se realizó el 1er. Concurso de Creatividad Publicitaria y Comunicacional “Creando Conciencia Aseguradora” dirigida a estudiantes de publicidad, diseño, cine, video, marketing, comunicación, entre otras disciplinas. Gracias a la participación de un notable jurado se seleccionaron las mejores 3 propuestas audiovisuales y 3 gráficas (entre 17 videos y 175 piezas gráficas) y los ganadores recibieron sus respectivos premios, repartiéndose $63.000 en total entre los elegidos. Esta iniciativa, que ha contado con el apoyo de la SSN y del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), ha probado ser tan exitosa, que ya  prepara su segunda edición en marzo del 2016.

El plan de comunicación ha incluido 8 seminarios internacionales y programas universitarios de formación y actualización en Casas de Estudio de prestigio. Se destacan el Programa Ejecutivo de Seguros de Personas que ya cursaron más de 300 profesionales de la Universidad Católica Argentina y Atención al Asegurado, una instancia de formación llevada a cabo junto con la UCA y la Superintendencia de Seguros de la Nación.

asddsadsasad

En nombre de AVIRA, su director ejecutivo, Alejandro Massa, recibe la Mención de Honor

Ver más