El Grupo Sancor Seguros ascendió siete posiciones en el Ranking Merco 2015 y ocupa el puesto nº 1 en empresas de seguros

ancorEl Ranking Merco evalúa las 100 empresas con mejor reputación de la Argentina.

Buenos Aires, Septiembre 2015.- Por sexto año consecutivo, se llevó a cabo el Ranking Merco 2015 (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) que ubica a Sancor Seguros en el puesto 31 entre las 100 empresas con mejor reputación de la Argentina. Esto representa para la empresa un ascenso de 7 lugares en el ranking general de empresas con respecto al año anterior.

En relación al ranking sectorial de seguros, Sancor Seguros ocupa la primera posición. Asimismo, en el ranking de valoración de los grupos de interés, la empresa se ubica en el sexto puesto en las listas de periodistas económicos que evalúan la reputación de las empresas.

Acerca del Ranking Merco

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es ya uno de los monitores de referencia en el mundo. Se trata de un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 2000, basado en una metodología multistakeholder compuesta por cinco evaluaciones y doce fuentes de información.

El ranking Merco debutó en España, en 2001, con un horizonte global cuyo objetivo final es internacionalizar la metodología de la investigación, aplicando el mismo mecanismo en cada lugar que se efectúa. En 2008, se instrumentó en Colombia, posteriormente se fueron sumando la Argentina y Chile (2010), Ecuador (2011), Perú (2012), Brasil, México y Bolivia (2013). Y desde este año se realiza en Costa Rica y Panamá.

 

Ver más