Buenos Aires, 12 de marzo de 2014

La muestra, que forma parte de los programas de estímulo de la aseguradora a las actividades culturales, será inaugurada el próximo viernes 21.

Prudencia Seguros iniciará su ciclo de muestras culturales de 2014 con la exposición de fotografías titulada “18 Autores” en la que serán presentadas obras de fotógrafos miembros de “Foto Arte Digital Buenos Aires”.

La muestra, que tendrá lugar en la sede de Prudencia Seguros, 25 de Mayo 489 6° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, será inaugurada el próximo día viernes 21 de marzo a las 18:30 y se prolongará hasta el día 18 de abril próximo, y cuyo horario de visita será entre las 10.30 horas a las 17.30 horas.

La exposición se realizará en coincidencia con el 1er. Aniversario de “Foto Arte Digital Buenos Aires”, entidad que en su breve existencia viene desarrollando una intensa actividad que ya le valió ubicarse en una posición destacada en el ranking de foto clubes de la Federación Argentina de Fotografía.

Como parte de sus programas de acción institucional, en sus últimos ejercicios Prudencia Seguros viene desarrollando acciones de estímulo a las actividades culturales en asociación con diversas entidades de la comunidad.

En la muestra “18 Autores” serán presentadas obras de autores que a lo largo de 2013 recibieron premios, importantes menciones y aceptaciones diversas.

Presentarán obras los fotógrafos Carlos García Calviello, Jorge E. Fulco, Bibiana Mercau, Liliana Martínez (2 obras), Ana Wojtal, Aurora Vidal, Vicente Ranero Leguizamón, Rogelio Olivero, Mario Gallino (2 obras), Hernán Villa, Claudia Roxana Prieto, Ignacio Vaccari, Luis E. Lorenzo, Carolina Lorenzo, Carlos San Martín, Laura Quinteros, Marcelo Insaurralde y Juan Casetta.

Contacto: [email protected]