Nuevo seguro Multirriesgo para Girasol en Chaco

Un pool de aseguradoras desarrolló un Programa de Seguro Multirriesgo para la provincia de Chaco.

En respuesta a la solicitud del gobierno de la provincia de Chaco, un pool de aseguradoras integrado por cuatro compañías (Sancor Seguros, La Segunda, San Cristóbal y Nación Seguros) desarrolló el Programa de Seguro Multirriesgo para Girasol, que constituye una operatoria global inédita en el país.

La cobertura resultante está orientada a pequeños y medianos productores (entre 50 y 300 hectáreas), alcanzando las 100.000 hectáreas. El seguro cubre todo tipo de contingencia climática y en todos los departamentos productivos de la provincia.

En entrevista exclusiva para El Seguro en Acción, Carlos Comas, Gerente de Riesgos Agropecuarios y Forestales del Grupo Asegurador La Segunda, presentó las características del nuevo seguro Multirriesgo para Girasol. El mismo está pensado para cubrir a los productores agropecuarios de las inclemencias climáticas de Granizo, Incendio, Sequía, y Heladas, en la provincia de Chaco.

El gobierno provincial subsidia parte de la prima y los interesados deberán inscribirse para poder acceder a esta cobertura.

Por otra parte, además el ejecutivo destacó la larga trayectoria de la compañía en este ramo y celebró el reciente 87° aniversario de su fundación.

ESCUCHE LA ENTREVISTA AQUÍ

Ver más