La UART anuncia su Programa Prevenir 2020: Recomendaciones COVID-19 para el agro: Primer Seminario Web

Próximo 6/8 – 9 hs – Zoom

La Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo, junto a FISO, anuncian el inicio de la 10° edición de su Programa Prevenir, este año bajo modalidad 100% virtual. El 141° Seminario sobre Prevención de Riesgos en el Agro se realizará el próximo jueves 6 de agosto a las 9 hs, a través de la plataforma Zoom. La actividad es abierta, gratuita, aunque requiere inscripción previa por cupos limitados: www.uartprevenir.org.ar

El Ing. Agr. Fernando Perez Eseiza expondrá acerca de los lineamientos, protocolos y recomendaciones oficiales acerca de Covid-19 de organismos tanto nacionales como provinciales,  elaborados específicamente para el sector agropecuario. Además del intercambio informativo y preventivo entre los asistentes virtuales, se compartirán experiencias que permitan contar con las herramientas necesarias para la implementación de dichos protocolos.

Inscripciones e información: www.uartprevenir.org.ar

Consultas [email protected]

Acerca de Prevenir:

Es un programa de formación en seguridad y salud ocupacional organizado por la UART (Unión de Aseguradores de Riesgo del Trabajo) y coordinado por FISO (Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional), con el fin de brindar herramientas técnicas y conceptuales que promuevan la prevención de riesgos laborales y los lugares de trabajo saludables. Este programa se inició en el 2011 -declarado como el año del trabajo decente, la salud y la seguridad de los trabajadores (Decreto 75/2011)- con la misión de generar conciencia sobre la importancia y el valor de la seguridad y salud de los trabajadores. Desde su misión, el programa ofrece distintas modalidades de  capacitaciones abiertas y gratuitas en Argentina, dirigidas a trabajadores, profesionales y estudiantes en las diferentes actividades económicas.

Ver más