Seguros Rivadavia celebra su 75º Aniversario

El seguro en acción 16 Julio, 2020 0

Seguros Rivadavia celebra su 75° Aniversario y en una entrevista exclusiva para El Seguro en Acción, Rosana Ibarrart, Gerente General de la Compañía con sede en la ciudad de La Plata, nos ofrece un repaso de la historia de la compañía, desde su fundación hasta nuestros días.

Además, la ejecutiva nos brinda un breve análisis de la situación de la compañía en el contexto actual, cuáles son los objetivos comerciales y destaca la importancia del rol de los PAS, frente a la pandemia.

ESCUCHE LA ENTREVISTA AQUÍ.

En un hito fundamental para la historia de la empresa, Seguros Rivadavia celebra sus primeros 75 años. Trayectoria, liderazgo, cumplimiento, solvencia e innovación fueron marcando el paso de estas décadas.

En un contexto nacional e internacional muy distinto al de hoy en día, la aseguradora daba sus primeros pasos en la ciudad de La Plata, allá por julio de 1945, bajo el origen cooperativo y abarcando un nicho desafiante. “Más allá del tiempo, los principios de la solidaridad, la ayuda mutua y la vocación de servicio que abrazaron nuestros fundadores, se mantienen intactos”, aseguró Rosana Ibarrart, Gerente General de Seguros Rivadavia.

La empresa inicia su aniversario el 10 de julio, pero sus festejos se extenderán hasta, por lo menos, mediados del próximo año.

Debido a la actual coyuntura, “el festejo presencial deberá esperar. De todos modos, la empresa sigue trabajando como siempre, buscando hacer cada día más grande aquel sueño que nació en 1945. Separados momentáneamente, pero con nuestros equipos de trabajo más unidos que nunca, celebramos aún en la distancia.”

“Llevamos 75 años de liderazgo en el mercado, con un crecimiento estable y sostenido. Ponemos al asegurado, al PAS y a nuestros colaboradores en el centro de nuestra cultura y nuestra visión. Y hoy queremos darle las gracias a cada uno de ellos, por haber estado en cada tramo de este largo camino, por elegirnos y ser parte de nuestra historia”, enfatizó.

Más de 35 centros de atención propios, casi 6.000 Productores Asesores, y más de un millón  de  asociados  en  todo  el  país,  son  algunas  de  las  cifras  que  confirman  el liderazgo de la empresa, la cual cuenta con un amplio porfolio de productos y coberturas para individuos, profesionales, comercios, PyMEs y grandes empresas.

Comentar »

(no damos curso a los comentarios que contengan agravios o expresiones impropias)