Atención PAS: el 30 de junio vence el pago de la matrícula.

El seguro en acción 25 Junio, 2020 2

RECORDAMOS QUE EL 30 DE JUNIO VENCE EL PLAZO PARA PAGAR LA MATRICULA 2020 cuyo importe es de $ 1.500.- para los PAS individuales y de $ 6.000.- para las sociedades de PAS.

Es el mismo importe que el año pasado. Los pagos efectuados con posterioridad a esa fecha sufrirán un recargo del 50%.

El cupón de pago puede generarse en el siguiente link:

https://www.e-pagofacil.com/e-billing/ssn/index.php

Luego, hay que pagar mediante la aplicación Mercado Pago.

Para ello hay que escanear el código de barras. Otra opción es seleccionar “buscar empresa” y luego poner “SSN”.

Luego colocar el número que aparece debajo del código de barras, y pagar.

 

 

2 Comentarios »

  1. Héctor B Galarza 25 Junio, 2020 at 22:01 - Reply

    Sinceramente, aunque el monto no es significativo, resulta sarcástrico y antipático hablar de pagar matrícula cuando todavía estamos en pandemia, para colmo en su peor momento en Argentina, lo cual desde hace varios meses nos impide trabajar. En mi provincia de Jujuy, la actividad se paró completamente desde Marzo pasado. Las calles están desiertas, las reparticiones públicas, los negocios, las empresas y los bancos prácticamente no atienden al público. Todo el mundo se declaró en quiebra financieramente. Aquí salir a la calle es un pecado, todos te condenan socialmente y la policía te quiere multar. Todos piden ayuda, todos piden solidaridad, pero parece que para la SSN no hay pandemia que valga y de solidaridad con el pago de la matrícula NI HABLAR. Una injusticia y un vergonzoso destrato de la SSN a la que ustedes como medio de información no deberían adherir.

  2. Héctor B Galarza 25 Junio, 2020 at 22:10 - Reply

    Eso de trabajar online, de colocar seguros virtualmente, no es más que una expresión de deseo, no pasa de buena intención, es querer infructuosamente escaparle a la cruel realidad de que estamos en un estancamiento económico forzado por la pandemia de la que no escapa ningun rubro, ningún ámbito, ningun trabajador ni profesional. El seguro online es una ficción porque la gente hace varios meses que no produce ni tiene ingresos, por lo tanto al seguro, lo descartaron en primer término. Por favor, avísenle a la SSN que parece que vive en otro planeta cuando sale a pretender cobrar la matrícula anual a los PAS.

Comentar »

(no damos curso a los comentarios que contengan agravios o expresiones impropias)