«Las personas tienden cada vez más a reducir sus tiempos de viaje y trasladarse de una forma sostenible»

 

SURA lanzó una solución para acompañar la movilidad de las personas. Por tal motivo, entrevistamos a Luciano Maier, Gerente de Movilidad de Seguros SURA, quien analizó las tendencias de movilidad en las principales ciudades latinoamericana. Dijo que las personas tienden cada vez más a reducir sus tiempos de viaje y trasladarse de una forma sostenible.

El ejecutivo explicó cuales regulaciones se aplican a la movilidad en monopatines eléctricos, patinetas, bicicletas eléctricas y con motor de combustión.

La nueva solución de Seguros SURA está enfocada en la movilidad multimodal para personas y familias, muevan cómo se muevan, que incluye la cobertura de Accidentes Personales, Responsabilidad Civil, Robo y Daños Patrimoniales, con el fin de otorgar respaldo a cualquier forma de desplazamiento de las personas: ya sea mientras caminen, viajen en auto propio o ajeno, en bicicleta, monopatín, transporte público o incluso en rollers y patinetas.

Por ahora no suscriben cuatriciclos, pero están analizando el lanzamiento de una solución para acompañar la movilidad en el agua, como los jetsky.

El equipo de movilidad de SURA, liderado por Maier, analiza la movilidad en toda la región. Argentina es el primer mercado entre los países en que opera SURA en el que se aplica esta solución.

ESCUCHE LA ENTREVISTA AQUÍ

 

Ver más