Afianzadora: Póliza de Caución Digital

En momentos de absoluto aislamiento, Afianzadora Latinoamericana continúa su operación de manera 100% remota, utilizando el instrumento de «Póliza Digital» para resolver las necesidades de sus clientes. Con todas las normas de seguridad disponibles, amparadas por ley y aprobadas por la SSN, los asegurados cuentan con la protección de siempre con modalidad digital.

La “Póliza Digital” se encuentra certificada por una entidad independiente de la aseguradora y habilitada a tal efecto. No puede ser falsificada, reemplazando así a las tradicionales de papel.

La tecnología y los avances en la digitalización de los procesos han permitido que Afianzadora esté en condiciones de operar satisfactoriamente, con todo su equipo trabajando, de manera remota y vinculados en forma virtual.

Sin dudas, este inesperado suceso acelerará la completa digitalización de la emisión de las pólizas de caución, que actualmente opera en modalidad física más de la mitad de las fianzas emitidas por el mercado. Seguras, inmediatas, ecológicas, imposibles de extraviar; son algunos de los argumentos a favor de esta modalidad.

Frente a cualquier inquietud que se presente en esta coyuntura excepcional, Afianzadora se encuentra operando en forma on-line de 9 a 19 hs y con su oficina virtual las 24 hs.

Fuente: Afianzadora – Seguros de Caución

 

Ver más