Orígenes presentó estudio de motivaciones de los consumidores. Libra con descuentos del 40% y 50%.

El seguro en acción 2 Abril, 2020 0

Irene Capuselli (Gerente General) y Silvia Cardarelli (Gerente de Planeamiento y Control de Gestión) de Orígenes Seguros, en El Seguro y la Prevención, por Radio Cultura, con la conducción de Anibal Cejas.
Capuselli afirmó que Orígenes está 100% operativa con teletrabajo de sus colabores, incluso el Call Center, y que han tomado medidas para acompañar a  sus asegurados como no solicitar la fe de vida a sus rentistas o asegurarse que los rescates y pagos puedan realizarse on line. También destacó que están teniendo mucha demanda para productos que cubren beneficios como descuentos en farmacias y telemedicina.
Cardarelli informó que el estudio Pulso de las Motivaciones Financieras realizado por Orígenes junto con LIMRA indica que el 70% de los encuestados están preocupados por tener suficiente dinero para una jubilación cómoda, preocupación que incluye a los más jóvenes. Las mujeres están más preocupadas que los hombres en todos los asuntos financieros, y los consumidores desean preferentemente ser asesorados en persona, aunque busquen información en Internet. Solo el 8% de la muestra tiene un seguro de Retiro, y la mitad de ellos lo recibió como beneficio de su empresa, es decir, no lo contrató en forma individual. Pero el 48% quisiera tenerlo.

También dialogamos con Nicolás Cofiño, Gerente General de Libra Seguros (Minuto 44) quien reveló que la aseguradora realizará un 40% de descuento en su seguro Automotor y para motos mientras dure la cuarentena y que ese porcentaje se eleva al 50% si se trata de médicos, y que compensará la consecuente baja de comisiones a sus PAS.

Escuche aquí:
https://www.mixcloud.com/radiocultura979/31-03-2020-el-seguro-y-la-prevenci%C3%B3n/

Síganos en Instagram:  @prensaseguros

Comentar »

(no damos curso a los comentarios que contengan agravios o expresiones impropias)