RUS premió al Mejor Auto Ecológico durante la 12° edición del Auto Más Seguro

El seguro en acción 19 Marzo, 2020 0

El Auto Más Seguro es una iniciativa organizada por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi) que premia a las automotrices que más se esfuerzan en proteger la integridad de aquellos que viajan en automóvil. Durante esta edición el Chevrolet Ónix fue elegido como el “Auto Más Seguro 2019″ mientras que el Toyota Corolla Híbrido fue seleccionado como el “Mejor Auto Ecológico”, una nueva categoría incorporada este año que fue premiada por Río Uruguay Seguros (RUS).

La actividad tuvo lugar ayer en el Salón de Eventos Costanera, Complejo Costa Salguero (Bs As), y se presentaron diferentes categorías de vehículos 0 KM lanzados al mercado entre enero y diciembre del año anterior en sus versiones base. De cada una de estas categorías se definió un ganador teniendo en cuenta aspectos como la seguridad primaria o activa; la seguridad secundaria o pasiva; la asistencia a la conducción; el comportamiento estructural y la relación precio – seguridad.

El Chevrolet Ónix 1.2 recibió el premio de oro al “Auto Más Seguro 2019” por cumplir con todos los requerimientos establecidos por el Cesvi. Por otro lado, este año se sumó la categoría “Mejor Auto Ecológico” que reconoce a los autos híbridos y eléctricos cada vez más frecuentes en el mercado, cuyo ganador fue el Toyota Corolla SE G CVT Hybrid, reconocimiento entregado por Juan Carlos Lucio Godoy, presidente ejecutivo de RUS.

Respecto a los autos sustentables cabe mencionar que RUS, como empresa aseguradora socialmente responsable y comprometida con el cuidado del medio ambiente, dispone de productos específicos para estos tipos de vehículos con bonificaciones de hasta un 50 % en el costo del seguro de RC, cobertura de Todo Riesgo con franquicia y con beneficios adicionales a los tradicionales (como el acarreo por falla o descarga de baterías hasta un punto de recarga, ante robo de cable de la batería, el doble de km en el servicio de auxilio, entre otras prestaciones).

 

 

 

Comentar »

(no damos curso a los comentarios que contengan agravios o expresiones impropias)

*