Prodigal cloud: la solución a las necesidades de teletrabajo

El seguro en acción 19 Marzo, 2020 0

La actual crisis sanitaria producida por el coronavirus nos ha mostrado la necesidad de estar preparados para mantener el control de la empresa a distancia y que el personal pueda desarrollar sus funciones desde cualquier ubicación.

El Administrador de cartera de seguros Prodigal “en la nube”, con soporte multioficina,  da a Organizaciones, Brokers, redes de productores o agentes institorios, el acceso concurrente desde cualquier lugar solo con un navegador web.

Más allá de la situación coyuntural que genera el coronavirus, debemos analizar los beneficios de esta alternativa:

Flexibilidad operativa y financiera para el Broker:
– El sistema es administrado por un especialista, liberándose el productor-asesor de las cuestiones técnicas.
– Se evita la inversión inicial en equipamiento. Y el problema de la rápida obsolescencia tecnológica.
– La potencia del servidor o sus características se amplían en la medida de las necesidades operativas de cada cliente.
– Los usuarios y oficinas se amplían también en la medida de las necesidades.

Comodidad:
– Acceder desde cualquier ubicación solo con Internet y un navegador.
– No es necesario instalar software en el equipo del usuario, este solo necesita tener Excel y Acrobat para manipular archivos generados por el sistema.

Seguridad:
– Comunicaciones cifradas entre el navegador y el servidor.
– Sistema redundante ante fallas
– Mecanismos de respaldo automáticos
– Claves y perfiles de acceso protegidas

Multioficina:
– Los usuarios del Broker o area central, ven toda la cartera; los usuarios de las oficinas solo pueden acceder a la información propia. Prodigal admite contar con Supervisores regionales que ven grupos de oficinas. Por lo tanto, Prodigal Cloud no solo resuelve la necesidad de teletrabajo de una oficina, también es ideal para empresas con varias sucursales, redes de productores, Organizadores, puntos de venta, etc.

Cumple con exigencias normativas:
– Prodigal Cloud cumple con las normas actuales que alcanzan a Productores-asesores y Agentes Institorios. El servicio incluye el compromiso de mantener el sistema acorde a dichas exigencias.

Interfases:
– Prodigal dispone de múltiples interfases para reducir la carga operativa del Broker, eliminando muchas de las tareas duplicadas de carga de datos: importación de datos de pólizas y endosos, importación de cobranzas, clientes, etc. Ver detalle de interfases


Cotización de autos multiempresa:
– Integrando CotiWeb, el Broker puede mejorar su desempeño y eficiencia internas y en proyectos de e-commerce. Las solicitudes de seguros confirmadas en CotiWeb, alimentan el sistema Prodigal.

Experiencia y trayectoria:
SOFTeam Sistemas cuenta con 26 años en el mercado de seguros brindando servicios informáticos a Aseguradoras, Brokers y productores-asesores. La madurez de nuestras soluciones, la relación a largo plazo con la comunidad de productores-asesores y la estabilidad económico-financiera, lograda por la extensión de nuestra cartera de clientes, es nuestro mejor respaldo.

Contacto

Ir al sitio SOFTeam

Comentar »

(no damos curso a los comentarios que contengan agravios o expresiones impropias)

*