Bussola: ambicioso plan de negocios de Libra; Grimaldi (La Segunda): ¿qué se dijo en el congreso de seguros agropecuarios?

Gabriel Bussola, Presidente de Libra Seguros, en El Seguro y la Prevención, por Radio Cultura, con la conducción de Anibal Cejas.
Bussola habló sobre la nueva cobertura de automotores que lanzarán el 16 de abril y sobre la reciente capitalización de $ 50 millones de la entidad.
Dijo que su plan de negocios a 5 años incluye la decisión de expandirse a otros ramos e, incluso, la expansión regional.
Y afirmó que el mercado de seguros tiene que mejorar su imagen y la oferta de productos.
También dialogamos con Alberto Grimaldi, (a partir del minuto 27) CEO del Grupo Asegurador La Segunda, quien contó acerca del desarrollo del XVI Congreso Internacional de ALASA (Asociación Latinoamericana para el Desarrollo del Seguro Agropecuario) que se está llevando a cabo en Mendoza. El ejecutivo expuso sobre los interesantes debates que están teniendo lugar en el encuentro, entre ellos el rol de la tecnología en el agroseguro y las experiencias argentinas y de otros países de la región.
Escuche aquí:
https://www.mixcloud.com/radiocultura979/10-03-2020-el-seguro-y-la-prevención/

Alberto Grimaldi, CEO del Grupo Asegurador La Segunda, informó acerca del desarrollo del XVI Congreso Internacional de ALASA (Asociación Latinoamericana para el Desarrollo del Seguro Agropecuario) que se está llevando a cabo en Mendoza. El ejecutivo expuso sobre los interesantes debates que están teniendo lugar en el encuentro, entre ellos el rol de la tecnología en el agroseguro y las experiencias argentinas y de otros países de la región. Escuche a partir del minuto 27.

 

Ver más