Sancor Seguros marcó una fuerte presencia en la Fiesta Nacional de la Vendimia

Como desde hace 23 años consecutivos, Sancor Seguros organizó la Serenata a las Reinas en Mendoza junto al Park Hyatt Hotel. Durante el evento, que contó con la presencia de clientes de la zona, personalidades destacadas e invitados especiales, se rindió homenaje a las reinas departamentales, quienes luego compitieron por la corona de Reina Nacional de la Vendimia 2020.

En el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia, los presentes pudieron disfrutar de un espectáculo que incluyó el show musical del reconocido grupo Ráfaga, replicando el éxito de ediciones anteriores.

“Para nosotros es un gran honor poder acompañar un año más esta fiesta en la que se materializan los valores y virtudes que encarna el pueblo mendocino y con los que en nuestra cooperativa nos identificamos por entero. Hablamos de la cultura del trabajo, de la labor mancomunada con vistas al cumplimiento de metas comunes, del compromiso con la calidad, de la orientación a la excelencia”, manifestó el Presidente de Sancor Seguros, Eduardo Reixach, durante la ceremonia.

En representación de la Aseguradora, junto a su Presidente, también asistieron el CEO, Alejandro Simón, miembros del Consejo de Administración y funcionarios.

Además, Sancor Seguros auspició el Carrousel de las Reinas, donde las soberanas desfilan en carruajes. De este segmento participaron autoridades políticas nacionales y provinciales, celebridades e importantes medios de prensa.

Mediante esta nueva participación en la Fiesta Nacional de la Vendimia, Sancor Seguros marcó presencia en una de las fiestas populares de mayor renombre del país, al tiempo que reforzó su prolongado vínculo con Mendoza y su gente.

banner Sancor

 

 

 

 

De izquierda a derecha: Ulises Mendoza, Presidente de Prevención ART; Alejandro Simón, CEO de Grupo Sancor Seguros; Eduardo Reixach, Presidente de Sancor Seguros y Carlos Ingaramo, Presidente de Prevención Salud.

 

 

 

Ver más