Seguros Rivadavia inaugura nuevo edificio en Ciudadela

El seguro en acción 5 Marzo, 2020 0

En su permanente búsqueda por mejorar la atención de sus asegurados, productores, terceros y proveedores, Seguros Rivadavia celebró la apertura de su nueva sucursal en la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.

Con una extensión de más de mil metros cuadrados distribuidos en dos plantas, una moderna y renovada estética, y una playa de estacionamiento que puede albergar a más de veinte vehículos, el imponente edificio de la Avenida Maipú Nro. 3679 ofrece un ambiente más cómodo y propicio para la realización de trámites y diligencias, acercando excelencia en productos, coberturas y servicios para todos los clientes de la zona.

El pasado 28 de febrero, tuvo lugar el acto de inauguración formal de las instalaciones de este Centro de Atención, donde se dieron cita las autoridades de su Casa Central, miembros del Consejo de Administración, funcionarios y empleados de la Empresa, representantes de entidades relacionadas, asegurados, productores, proveedores y demás invitados.

 

 

La Gerente General de la Aseguradora, la Contadora Rosana Ibarrart, comentó al respecto: “Esta inauguración es fruto de un gran esfuerzo económico y una nueva inversión en infraestructura, que acompaña el crecimiento ininterrumpido de nuestra Cooperativa durante estos casi 75 años, en pos de seguir brindando un servicio de excelencia a la comunidad en su conjunto”.

Actualmente, Seguros Rivadavia es una de las cinco compañías de seguros patrimoniales más grandes de la República Argentina, con más de 74 años de trayectoria, ubicándose entre las mayores aseguradoras de automotores del mercado. Tiene más de 1.000 empleados. Cuenta con más de un millón de asegurados, quienes reciben servicios en 36 Centros de Atención propios, y una red comercial conformada por más de 6.000 productores asesores de seguros en todo el país.

 

Comentar »

(no damos curso a los comentarios que contengan agravios o expresiones impropias)

*