Experta Seguros en el ATP 2020: El evento que ya se convirtió en un clásico de la compañía

El tenis se apoderó de Palermo la semana pasada con la edición número 20 del Argentina Open, un encuentro en donde grandes figuras del deporte dijeron presente para disputarse el 1er puesto en el torneo con más historia y prestigio de Sudámerica.

En el marco de este encuentro, Experta Seguros invito a clientes y socios estratégicos de todo el país a vivir jornadas a pura adrenalina en su palco preferencial, quienes además contaron con acceso a la carpa VIP.

El evento tuvo lugar del 8 al 16 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y contó con la participación de reconocidos tenistas internacionales, entre ellos el joven noruego Casper Ruud quien, con tan solo 21 años, logró consagrarse campeón.

“Nuevamente estamos presentes en este evento que se ha convertido en un gran lugar de encuentro con nuestros socios estratégicos, acercándoles experiencias únicas que permiten disfrutar de un agradable momento y afianzar vínculos”, sostuvo Diego Hernán Vindman, Sub-Director Comercial de Experta

Ver más