Chubb participa de la IV Cena anual de UNICEF

 

Buenos Aires, diciembre de 2019. Chubb estuvo presente en la cuarta edición de la Cena UNICEF, donde se conmemoraron los treinta años de la Convención sobre los Derechos del Niño. Bajo el lema “Para cada niña y niño, derechos”, el evento congregó a empresas, fundaciones, celebridades, periodistas, donantes y amigos en el Pabellón Frers de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Desde su adopción, la Convención de los Derechos del Niño ha ayudado a transformar la vida de niños, niñas y adolescentes y ha demostrado que donde hay voluntad y determinación política, la vida de los chicos y chicas puede mejorar.

La Convención insta a que los Estados se hagan responsables del cumplimiento de los derechos de la niñez, pero también apela a la sociedad como un todo. Las empresas ocupan un lugar central en la trama social y tienen mucho por contribuir. Este aniversario es de todos, tenemos una gran oportunidad: garantizar que las nuevas generaciones tengan la posibilidad de desarrollar todo su potencial y crezcan sanas y protegidas”, afirmó la representante de UNICEF Argentina, Luisa Brumana.

Julián Weich, Embajador de UNICEF Argentina, y Gabriela Sobrado, fueron los anfitriones del evento.

La recaudación fue de $5.511.592 y será enteramente destinada a los proyectos que UNICEF lleva adelante en el país. Esto fue posible gracias al apoyo de los particulares que se sumaron esa noche y a empresas como Chubb Seguros.

«Es muy movilizador ver todas las acciones que UNICEF realiza en favor de los niños y niñas de nuestro país y cómo trabaja para que tengamos en el futuro una mejor sociedad, más justa», fueron las palabras de Rodolfo Arena, director de Multiline de Chubb Seguros.

Chubb en Argentina contribuye desde hace más de diez años con UNICEF a través de su programa “Por una Infancia Asegurada”. Este proyecto único en el mercado de seguros, a total beneficio de la organización, consiste en la venta del producto “Infancia Asegurada”, una cobertura de seguros para la protección de la familia y sus bienes. El aporte corresponde al 10% de la prima recaudada mensualmente durante todo el periodo en el que la cobertura tenga vigencia, el cual se dona íntegramente a UNICEF con el propósito de contribuir con los programas que lleva adelante en favor de los niños, niñas y adolescentes de la Argentina.

Acerca de UNICEF

En UNICEF trabajamos en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños más desfavorecidos del mundo. Para salvar sus vidas. Para defender sus derechos. Para ayudarles a alcanzar su máximo potencial. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño, en todas partes, cada día, para construir un mundo mejor para todos. Y nunca nos rendimos. Para obtener más información sobre UNICEF y su labor en favor de los niños, visite https://www.unicef.org.ar .

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres, Paris y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 30.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: chubb.com/ar

Contacto para medios

Gianna Esposito, +54 (11) 4114 4011

Ver más