Seguros Rivadavia realizó su tradicional brindis de fin de año

El seguro en acción 26 Diciembre, 2019 0

Seguros Rivadavia realizó su tradicional brindis de fin de año

El pasado jueves 19 de diciembre, Seguros Rivadavia efectuó su acostumbrada celebración con motivo de la finalización del año, con la participación simultánea de sus más de mil empleados de distintos puntos del territorio nacional.

Los distintos encuentros tuvieron como principal objetivo reforzar el vínculo interpersonal y la integración, replicándose en los más de treinta Centros de Atención que posee la Aseguradora en diversas localidades del país. En un clima ameno, los asistentes fueron agasajados con un ágape, participando de juegos, concursos y numerosos sorteos.

A su vez, en el marco de estas reuniones, se realizaron las entregas de distinciones en reconocimiento a la trayectoria por 15, 25, 35 y 40 años de servicio y relación con la Empresa, y también a quienes se acogieron a los beneficios de la jubilación este año.

Al igual que en 2018, el evento de Casa Central se realizó en el Salón “La Enramada” de la localidad de Gonnet, partido de La Plata, en donde participaron más de 400 empleados.

Para finalizar el encuentro, la Gerente General, Cra. Rosana Ibarrart, pronunció un breve y emotivo discurso, para posteriormente, junto al Presidente de Seguros Rivadavia, Sr. Néstor Erreforcho, y al de la Mutual Rivadavia de Seguros de Transporte Público de Pasajeros, Sr. Rodolfo Gonzalez, proceder al brindis de rigor con todos los presentes, finalizando con un ambiente distendido, agradable y con la presentación de una banda en vivo.

Comentar »

(no damos curso a los comentarios que contengan agravios o expresiones impropias)

*