GALENO SEGUROS INAUGURA EN CARILÓ

•  Con el objetivo de brindar mayor cercanía en la Costa atlántica, esta oficina se articulará con el Centro de Atención Regional de Mar del Plata

Galeno Seguros refuerza su plan de expansión en todo el país y suma una oficina en la ciudad balnearia de Cariló. Con el objetivo de ofrecer una atención personalizada y nuevos servicios para sus clientes y productores asesores de seguros, Galeno Seguros y Galeno ART brindarán asesoramiento integral para todas sus líneas de productos, ya sea para la solicitud como para la gestión de las distintas coberturas.

El domicilio de la nueva oficina comercial de Galeno Seguros Cariló es Castaño 234, Paseo de las Golondrinas.

De esta manera, Galeno Seguros continúa su expansión de servicios, promoviendo un modelo de atención de excelencia.

Este nuevo desembarco, también cuenta con el apoyo del Proyecto GALENO Solution, contando con todas las herramientas tecnológicas capaces de garantizar una experiencia virtuosa en clientes y socios estratégicos. Desde las distintas Apps y Webs podrán acceder a funcionalidades ágiles en la gestión de servicios, la gestión de pólizas (100 por ciento digital con cotización, emisión, inspección e impresión), la consulta de pólizas, los certificados de cobertura, la carga de denuncia de siniestros, la solicitud de envío de póliza digital, la consulta de cartilla médica de ART, entre otras.

De esta manera Galeno continúa su expansión en todo el país, promoviendo un modelo de atención de excelencia, moderno, ágil y funcional.

(en la foto, el presidente del Grupo  GALENO, Julio Fraomeni; el presidente de Galeno Seguros, Diego Sobrini; y  el Director Comercial de Galeno Seguros Luis Suarez).

Ver más