Productores Asesores del Grupo Sancor Seguros vivieron experiencias únicas junto a referentes del deporte argentino

De manera reciente finalizó el primer trimestre del programa de incentivos del Grupo Sancor Seguros destinado a su cuerpo de ventas, que en esta edición se denomina Ganá Más por la Gloria y está vinculado conceptualmente a la práctica deportiva.

Los 40 ganadores de dicho trimestre vivieron una experiencia exclusiva junto a referentes del deporte argentino y mundial. Así, en la primera jornada, realizaron una práctica de polo en Cañuelas, hogar de La Dolfina Sancor Seguros Polo Team (el equipo de hándicap perfecto) y compartieron un almuerzo con Adolfo Cambiaso, considerado el mejor polista del mundo. Además, participaron de una presentación a cargo de Sergio “Oveja” Hernández, el DT que consiguió depositar a Argentina en la final del Mundial de Básquet después de 17 años.

Durante la jornada siguiente, visitaron el estadio de Obras Sanitarias, donde disputaron un partido de básquet, y disfrutaron de un almuerzo con integrantes de la denominada “Generación Dorada” del básquetbol argentino, incluyendo a Leonardo Gutiérrez y otros jugadores destacados.

Los PAS fueron acompañados por Directores del Grupo Sancor Seguros, junto a otros funcionarios.

Este programa fue creado por y para ustedes, en reconocimiento a su esfuerzo pero también, en términos mucho más amplios, al lugar estratégico que ocupan dentro del Grupo Sancor Seguros, al valor que para nosotros tiene su actividad, como motor de nuestro crecimiento”, manifestó Osiris Trossero, Director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros, en su mensaje a los ganadores.

Esta edición de Ganá Más presenta algunas particularidades con respecto a las anteriores, ya que incluye incentivos regionales a través de los cuales se premia al Organizador de mayor crecimiento de cada Unidad de Negocios del Grupo Sancor Seguros.

Ver más