Apoya a la Selección Argentina de Tenis en Copa Davis 2019

Una vez más, la compañía ratifica su compromiso con el deporte nacional.

En el marco de la 108.ª edición de la Copa Davis, el torneo de tenis masculino internacional que se llevará a cabo del 18 al 24 de noviembre en Madrid, San Cristóbal Seguros anuncia que acompañará, por cuarto año consecutivo, a la Selección Argentina de Tenis como Team Sponsor.

En esta edición, la Copa Davis cambia su formato, ya que no se juega por instancias, con un rival local y otro de visitante, sino que el torneo se concentra en una sede única durante una semana. La Selección Argentina de Tenis, estará conformada por Diego Schwartzman, Guido Pella, Leonardo Mayer y Horacio Zeballos que, liderados por el ex tenista profesional Gastón Gaudio y caracterizados por la pasión, el esfuerzo y el trabajo en equipo, buscarán nuevamente conseguir el gran título.

“Estamos orgullosos de acompañar, una vez más, a nuestra Selección Argentina de Tenis, y de tener la oportunidad de ser parte de un grupo humano que promociona lo mismos valores que nuestra marca: el respeto, el esfuerzo, la confianza y el espíritu de superación.”, mencionó Marcelo Sochi, Gerente de Marketing Corporativo Grupo San Cristóbal.

En esa línea, San Cristóbal Seguros realizará una campaña en TV y Redes Sociales, para la que se promoverá el claim “La ilusión se renueva. Nuestro respaldo también.”

Ver más