AVIRA renueva autoridades: Mauricio Zanatta fue reelecto Presidente

AVIRA, Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, anuncia que Mauricio Zanatta, Presidente y CEO de Prudential Seguros, fue reelecto por unanimidad como Presidente de la cámara, que integran 44 prestigiosas compañías del sector.

Para este nuevo período, Zanatta detalla los siguientes objetivos: «Tenemos una agenda de mediano y largo plazo, que incluye expandir el segmento llegando a nuevos públicos, fomentar una mayor conciencia aseguradora, personalizar más la amplia oferta de seguros de vida y retiro que ofrecen nuestras asociadas a nivel federal e impulsar el uso de nuevas tecnologías en la actividad, todo esto acompañado con un permanente intercambio y colaboración con las autoridades regulatorias”.

Para secundarlo en la tarea,  la Asamblea Ordinaria,  designó a: Fabián Hilsenrat (Binaria Seguros de Vida S.A.) Vicepresidente 1°; María Inés Guzzi (SMG Life Seguros de Vida S.A.) Vicepresidente 2°; Sebastián Gutiérrez (Galicia Seguros S.A.) como Secretario; Gabriel Chaufan (BBVA Consolidar Seguros S.A.) en el cargo de Tesorero; Irene Capusselli (Orígenes Seguros de Retiro S.A.) Prosecretaria y Carlos Bargiela (MetLife Seguros S.A.) Protesorero. Las vocalías estarán cubiertas por Claudio Dulfano de Caja de Seguros S. A.; Christian Sieling de HSBC Seguros de Vida (Argentina) S.A.; Walter Buonamassa de Credicoop Cía. de Seguros de Retiro S. A.; Fabio Rossi de Zurich International Life, y Diego Guaita de San Cristóbal Seguros de Retiro S. A. En la Dirección Ejecutiva prosigue el Lic. Miguel Alejandro Massa.

La Comisión Directiva y aseguradoras integrantes de la Cámara celebran la reelección Mauricio Zanatta, a quien acompañarán activamente en esta gestión.

Ver más