El Grupo Sancor Seguros celebró el Encuentro Anual de Jubilados y Pensionados

El seguro en acción 7 Noviembre, 2019 0

Como cada año desde hace 17 ediciones, el Grupo Sancor Seguros reunió a sus jubilados y pensionados de todo el país en un encuentro nacional impulsado por la Asociación de Jubilados y Pensionados de Sancor Seguros (AJuPeSS), que este año se llevó a cabo en Villa Carlos Paz (provincia de Córdoba).

Este evento, que combina actividades de índole social con entretenimiento y esparcimiento, contó con la participación del Presidente de la Aseguradora, Eduardo Reixach y del CEO, Alejandro Simón, quienes compartieron diferentes momentos junto a los casi 200 asistentes.

Esta iniciativa constituye un homenaje a esas personas que con su esfuerzo diario contribuyeron durante años al crecimiento de nuestro Grupo. Por otra parte, se trata de un espacio de encuentro entre quienes representan la historia viva de nuestra empresa”, afirmaron sus máximas autoridades.

La ocasión, en un clima de cordialidad y camaradería, fue propicia para presentar el “Anecdotario” del Grupo Sancor Seguros, un compendio de vivencias que tienen como principales protagonistas a jubilados, pensionados y empleados con mayor antigüedad en la empresa. Este trabajo se realizó en el marco de una iniciativa que está desarrollando la Comisión del “Archivo Histórico y Patrimonio Cultural del Grupo Sancor Seguros”, más precisamente, acerca de la importancia que posee el Patrimonio Inmaterial para las organizaciones.

Para concretarlo se convocó a la escritora Chela Roldán de Lamberti, quien realizó minuciosas entrevistas para recopilar 280 anécdotas del quehacer diario de una época de Sancor Seguros y que han permanecido en la memoria de cada uno de los que desearon participar. Todas ellas se transcribieron y se convirtieron en el mencionado libro.

Por medio de este evento, el Grupo Sancor Seguros refuerza la premisa de que el capital más valioso con el que cuenta son las personas, a las que siempre ubica en el centro de todas las decisiones.

Comentar »

(no damos curso a los comentarios que contengan agravios o expresiones impropias)

*