Presentó oficialmente el barrio “Las Acacias”

El sábado 12 de octubre, en las inmediaciones del emprendimiento TERRUS, representantes de Río Uruguay Seguros (RUS) presentaron oficialmente el barrio “Las Acacias” acompañados de los beneficiarios de los lotes a quienes se les adjudicarán próximamente. Se trata del primer barrio privado residencial construido por RUS que consta de más de 400 lotes.

TERRUS Concepción es un proyecto inmobiliario integral pensado para que los residentes tengan una calidad de vida distinta. Se trata de un lugar de arquitectura innovadora, de espacios sin precedentes en la zona, con el sello de calidad y pertenencia que tiene Río Uruguay Seguros.

Este desarrollo está ubicado sobre la Autovía Ruta 14 KM 126,5, a kilómetros del centro de Concepción del Uruguay, y comprende lotes rodeados de verde, oficinas corporativas, locales comerciales, salas de cine y un masterplan único que propone un estilo de vida diferente, nunca visto en «La Histórica».

A futuro TERRUS contemplará la creación de un supermercado, cines, patios de comidas, juegos para los más chicos, locales comerciales, gastronómicos y un hotel.

Ver más