ASEGURÓ EL PRIMER AUTO ELÉCTRICO DEL PAÍS

El seguro en acción 10 Octubre, 2019 0

Paraná Seguros le otorgó una cobertura de responsabilidad civil, robo total e incendio total al modelo Sedan, cotizado en 15 mil dólares, que se presentó en el parque industrial PITAM de Morón, días atrás. Mostrando su interés constante por apoyar a las pymes argentinas que proponen innovación, trabajo y compromiso con el país.

Este auto, compacto, ecológico y silencioso, le permite al conductor movilizarse sin gasolina y gastar un 70% menos que con cualquier otro tipo de vehículo. Tiene una velocidad limitada a 45 km/h, su autonomía es de 65 km y su carrocería está fabricada en ABS, con película protectora UV contra los rayos solares.

El objetivo de sus fabricantes fue “producir vehículos eléctricos de vanguardia, con autonomías más extensas e insertarlo en el mercado como una opción innovadora a la hora de movilizarnos”. En ese sentido, este auto se convierte en el medio ideal de transporte urbano para personas y mercancías.

El vehículo presentado, Sedan, está acompañado por dos modelos más: Cargo Alto y Cargo Bajo, este último sólo podrá ser conducido en áreas privadas, mientras que los otros dos ya cuentan con permiso para circular en la vía pública.

Desde hace un tiempo, Paraná Seguros acompaña las iniciativas que utilizan nuevas tecnologías y cuidan el medio ambiente, como su campaña de digitalización Papel Cero y su participación activa dentro del Seguro Verde, propuesta llevada a cabo por la Super Intendencia de Seguros de la Nación.

Comentar »

(no damos curso a los comentarios que contengan agravios o expresiones impropias)

*