Infopan y RUS se unen en un proyecto sustentable

Como empresa socialmente responsable, Río Uruguay Seguros (RUS) se suma a la iniciativa sustentable de Infopan, una empresa que reparte gratuitamente bolsas de papel reciclado en las panaderías de distintos barrios y municipios a modo de fomentar el cuidado del planeta. Ésta también es una acción que contribuye a ayudar a quienes más lo necesiten, ya que las panaderías brindan un aporte donando parte de su producción a comedores infantiles.

Las bolsas son 100 % reciclables, se confeccionan con materias primas renovables y son una innovadora forma de promocionar un producto y/o servicio. Actualmente, Infopan reemplazó más de 3.000.000 millones de bolsas de plástico y llega a Concepción del Uruguay para que la ciudad se sume al cambio contribuyendo al cuidado del medioambiente.

En línea con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por Naciones Unidas, RUS trabaja activamente para promover este tipo de acciones de impacto social y ecológico que buscan garantizar las pautas de consumo y de producción sostenibles, tomar medidas para combatir el cambio climático y sus efectos, entre otros.

Las panaderías adheridas a esta iniciativa son:

– Dolce Vita, Boulevard Balbín 2225.
– Dolce Vita, Galarza 734.
– Chipan, Combatientes de Malvinas y Galarza.
– Chipan, Suipacha y Artigas.
– Chipan, Urquiza 132.
– Don Miguel, Santa Teresita 934.
– Don Miguel, Boulevard Constituyentes y 8 de Junio.
– San Valentín, Mitre 1444.
– San Carlos, 9 de Julio y V. Montes.
– La Nueva Fe, 3 de febrero y Suipacha.

Ver más