Presenta: “Una trivia de selección”

El seguro en acción 5 Septiembre, 2019 0

En el marco del mundial de básquet que se disputará en China, la aseguradora lanzó una trivia a través de la cual los fanáticos podrán participar por el sorteo de camisetas oficiales de la selección.
Desde La Segunda, Sponsor Oficial de la Selección Argentina, comentaron: “Para participar, los interesados deberán registrarse en la web www.promolasegunda.com.ar y responder un total de cinco preguntas. Por cada respuesta correcta, sumarán chances para ganar una de las 10 camisetas oficiales”.
Además, los clientes de la compañía que descarguen o tengan descargada la App NetVos, obtendrán una chance extra al ingresar el código que figura dentro de la misma.
La trivia fue lanzada el día miércoles 21 de agosto y durante el primer día se inscribieron más de 2.800 participantes.
En las redes sociales del Grupo Asegurador se irán dando a conocer más detalles de la promo, como así también los ganadores de los distintos sorteos, que se realizarán los días 29 de agosto, 5, 12, 16 y 19 de septiembre.
Mediante esta acción, La Segunda Seguros sigue posicionándose como una marca líder que apoya el deporte, a sus jugadores y a sus fanáticos.

Comentar »

(no damos curso a los comentarios que contengan agravios o expresiones impropias)

*