Comitiva de la SRT visitó las comisiones médicas de Jujuy y Salta

La delegación estuvo encabezada por el gerente general de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), Hernán Díaz Vera, quien, además, aprovechó la oportunidad para reunirse con el ministro de Trabajo de Jujuy, Jorge Cabana Fusz, tras la adhesión de la provincia a la Ley Nº 27.348.

La agenda contempló un encuentro con representantes del Colegio de Abogados de Jujuy, donde analizaron la posibilidad de firmar un convenio para que letrados patrocinen gratuitamente a trabajadores que hayan sufrido un accidente laboral o enfermedad profesional.

Díaz Vera también realizó una recorrida por la comisión médica de Salta, donde evaluó con representantes del gobierno local los avances para la puesta en funcionamiento de la sede médica de Cafayate.

La comitiva estuvo integrada, además, por el gerente de Comisiones Médicas, Francisco Ruffa; el gerente Técnico, Maximiliano Amatruda; el gerente de Legales, Alejandro Anelli; la representante de Recursos Humanos, Romina Ballart y por el asesor de la Gerencia General, Víctor Andrés.

Ver más