Llega el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro

El seguro en acción 5 Septiembre, 2019 0
Como todos los años, CESVI ARGENTINA trabaja para llevar adelante iniciativas con el fin de promover un mercado asegurador más transparente.
 

La transformación organizacional y la digitalización de los procesos demandan rapidez e innovación permanente. Las nuevas metodologías se combinan para generar soluciones en un mercado asegurador evolucionado y en el que la lucha contra el fraude no debe quedar excluida.

Por eso nos preguntamos, ¿cuáles son los nuevos desafíos en la lucha contra el fraude y cómo afecta la transformación digital en esta área?

Sin duda, nuevos paradigmas, nuevos puntos de investigación y herramientas son las que debemos tener en cuenta al investigar estos procesos de fraude.

Correos electrónicos, redes sociales, registros digitales: logs, archivos, metadatos y geolocalización, entre otros, hoy tienen vital importancia -y hasta a veces más- que los ítems tradicionales como el trabajo de campo, técnicas sociales, huellas, registros audiovisuales y análisis de documentación.

Para detectar casos con mayor rapidez y efectividad, se utilizan nuevas técnicas y herramientas como reglas automáticas, modelo Machine Learning de anomaly detection y modelo Machine Learning supervisados.

Sobre estos temas, y muchos otros más, trataremos en  el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro organizado por CESVI ARGENTINA.

Indudablemente, este lugar se ha convertido en un espacio de networking, actualización y desarrollo de la lucha antifraude del sector asegurador.

Disertantes destacados brindarán conferencias con temáticas relacionadas a la ciberseguridad, tendencias, investigación, herramientas tecnológicas y casos de éxito, con el objetivo de impulsar las mejores prácticas para detectar fraudes a las compañías de seguros.

Más información: www.culturaantifraude.com.ar

 

Comentar »

(no damos curso a los comentarios que contengan agravios o expresiones impropias)

*