Diego Schneider asume como Gerente Comercial de San Cristóbal Seguros

El seguro en acción 8 Agosto, 2019 0

San Cristóbal Seguros designó a Diego Schneider como Gerente Comercial. Desde su nueva posición, estará a cargo de la estrategia, planificación, y ejecución comercial de la marca a nivel local. Diego reportará a Vanesa Rocca, Gerente de San Cristóbal Seguros.

Diego Schneider es Lic. en Administración y realizó una Maestría en Administración por la Universidad Nacional del Sur (Buenos Aires). Cuenta con más de 10 años de experiencia dentro de Grupo San Cristóbal, donde comenzó como asistente comercial y ejecutivo de cuentas en la sucursal de Bahía Blanca. Luego, se desempeñó como Jefe de la Delegación en la Provincia de Neuquén y, por último, asumió el puesto de Business Owner en el sector de Transformación Digital, creando productos y soluciones digitales con foco en el cliente.

En su trayectoria se destaca su capacidad de liderar, coordinar y alinear objetivos de diferentes equipos, así como su experiencia en el área de seguros pasando por varias unidades comerciales, como por ejemplo Buenos Aires, Bahía Blanca, Neuquén y Rosario.

Acerca de San Cristóbal

San Cristóbal Seguros es una empresa mutual argentina, fundada en 1939 en la ciudad de Rosario, y que forma parte del Grupo San Cristóbal. En 2014 inició su proyecto de expansión regional, abriendo su primera oficina en Uruguay. El crecimiento permanente y la eficaz administración de sus recursos la convierten en una empresa líder. Ocho décadas al servicio de sus asegurados la han hecho experta en seguro automotor, conocimiento que traslada a un amplio portafolio de productos de gran calidad y amplia cobertura para individuos, productores agropecuarios, comercios, pymes y grandes empresas. Hoy, es la aseguradora con mayor patrimonio neto de la Argentina, lo que demuestra la calidad de sus profesionales y su capacidad de afrontar compromisos.

Acerca de Grupo San Cristóbal

Es un grupo financiero y de seguros argentino con presencia regional. Nacido en Rosario hace casi 80 años y de origen mutualista, cuenta entre sus Unidades de Negocio con San Cristóbal Seguros (en Argentina y Uruguay), Asociart ART, iúnigo Compañía de Seguros, San Cristóbal Retiro, San Cristóbal Servicios Financieros, Asociart Servicios y San Cristóbal Caja Mutual, entre otras. Además, cuenta con inversiones en innovación abierta a través de participaciones en incubadoras y aceleradoras de emprendimientos de base tecnológica y posee acciones de la compañía aseguradora “El Sol” del Paraguay. www.gruposancristobal.com.ar

Comentar »

(no damos curso a los comentarios que contengan agravios o expresiones impropias)

*