SE ASOCIA A WECOVER

A partir de fin de junio, comienza a funcionar la aplicación WeCover con seguros especiales de Orbis Seguros que comercializan riesgos temporales y acotados de celulares, tablets, laptops, instrumentos musicales y bienes especiales por robo durante un tiempo acotado.

“Asegurá lo que quieras” es el slogan con el que se posicionará la aplicación creada por los PAS Santiago Estrada y Bartolomé Bunge y que apunta a asegurar por pocos días aquellos artículos y bienes que no están contemplados en los términos de las pólizas existentes en el mercado. Incluso hay un botón de sugerencias por si el asegurado quiere consultar por un producto que no está encuadrado en estos ítems.

La cobertura tiene un premio variable por el 70, 80 o 90 por ciento del bien asegurado y que baja su valor proporcional en función de la cantidad de días que se asegure, justificándose por uno, dos, tres y hasta 6 días del mes. Esta aplicación está pensada sólo para cubrir los requerimientos inexistentes en el mercado y no compite con nada de lo que hoy se ofrece.

La forma de asegurar es simple; en el caso de los celulares se deberá registrar por modelo, marca y el número IMEI. En el caso de tablets, laptops o instrumentos musicales, se deberán subir fotos de los bienes y de la factura o el registro del modelo del artículo en cuestión.

La App WeCover está disponible en Google Play y en Apple Store

Ver más