Celebró el Día del Periodista

En el Día del Periodista, Libra Seguros convocó a los periodistas a una charla motivacional a cargo de Daniel Arcucci, periodista deportivo, biógrafo oficial de Diego A. Maradona y maratonista.

Arcucci  comenzó la charla exponiendo acerca de cómo empezó a correr. Comentó que si bien corre desde siempre, incluso desde niño y jugando al futbol, la pasión del running volvió a él de manera marcada poco antes de cumplir 50 años, tras un fuerte golpe emocional.

A partir de ahí, señaló que correr lo hace feliz, porque es un medio con el que se supera día a día. Asimismo, dijo que correr le permite conocer lugares nuevos y re-conocer lugares que ya conocía. Y que corre para vivir mejor. El periodista ya ha realizado 11 maratones.

Luego, Arcucci contó algunas anécdotas de sus maratones. Una de ellas puede leerse en el siguiente link: https://www.daniarcucci.com/contenidos/running/marathon-majors/llegar-como-sea_37.html

Al final de la charla hubo preguntas sobre sus técnicas para correr, y también sobre la vida de Diego Maradona, por supuesto.

Para cerrar el encuentro, Nicolás Cofiño, Gerente General de Libra Seguros, agradeció a todos los colegas por su participación y por el “constante apoyo a la Compañía”.

Ver más