LLEGA AL CINE CON NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA

“Nosotros te cuidamos” es el claim de la nueva campaña publicitaria de Allianz que podrá verse en las principales salas de cine de todo el país durante los próximos tres meses.

 

Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, presenta su nuevo spot publicitario que se emitirá durante los meses de junio, julio y agosto en 55 salas de cine de 19 complejos en todo el país.

Coraje significa avanzar; Vivir la vida con pasión; Explorar; Soñar; Crecer; Disfrutar sabiendo que estás protegido; y Viví tu vida al máximo, son algunas frases de esta pieza publicitaria de 25 segundos que muestra personas en situaciones cotidianas, enfrentando desafíos del día a día, sueños y proyectos.

Las imágenes son limpias, de colores vibrantes y siguen los lineamientos de diseño y mensaje de la marca a nivel global.

El spot pone de manifiesto el compromiso de Allianz de proteger a las personas para que puedan desarrollar sus sueños, crecer, hacer planes y vivir la vida al máximo, alcanzando sus metas con la tranquilidad de tener un socio como Allianz a su lado.

“El cine representa un canal de comunicación muy interesante porque ahí el público es más receptivo y no está expuesto a distracciones, potenciando así los niveles de recordación de marca. Al tener cobertura nacional, nos brinda la posibilidad de llegar con un único mensaje a todo el país, con consistencia y rapidez. Y además, hoy el cine cuenta con un esquema de pauta flexible y dinámico, permitiéndonos segmentar target de audiencia de manera prácticamente automática. Próximamente vamos a tener más adaptaciones de esta misma campaña”, cierra Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz Argentina.

 

 Hacé click aquí para ver el spot.

 

Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, respaldando a 88 millones de clientes en todo el mundo. Sus ingresos anuales superan los €126.1 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con más de 350 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y un servicio de calidad para proteger todos los bienes y actividades de sus asegurados.

 

 

Ver más

One Thought to “LLEGA AL CINE CON NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA”

  1. Dolor al despedir a un amigo y compañero de tantas jornadas. Raúl Carreira, con él se va un periodista que compartió hechos y desventuras de la actividad aseguradora durante parte de dos siglos.
    Hasta siempre Raúl.-

Comments are closed.