Presenta una nueva edición de Allianz World Run

Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, presenta una nueva edición de la iniciativa Allianz World Run.

Del 13 de mayo al 11 de agosto inclusive, todos los empleados de Allianz a nivel mundial estarán sumando kilómetros a través de la aplicación Runtastic, que luego se traducirán en dinero para la realización de acciones sociales, a nivel global y también local.

A nivel Global, los fondos recaudados por los empleados de más de 70 filiales del Grupo Allianz, estarán destinados a proyectos de la ONG SOS Children’s Villages en Nigeria, Burkina Faso, Bangladesh y Ucrania.

En Argentina, estaremos sumando Km para la compra de prótesis de manos y brazos para chicos y adultos con discapacidades motrices. Así, cada km corrido o caminado se traducirá en 1 U$S para la fundación Atomic Lab.

17Km recorridos equivalen a la donación de una prótesis de mano y 25Km, a la prótesis de un brazo. Los participantes tienen 90 días para acumular Km y contribuyen no solo con la causa local, sino que los Km acumulados por Argentina también suman para colaborar con la iniciativa Global.

Atomic Lab es una fundación creada por Gino Tubaro, que trabaja en la realización de soluciones para cambiar la vida de millones de personas en el mundo mediante tecnologías de última generación.

A través de tecnología de impresión 3D, crean manos y brazos ortopédicos totalmente sustentables, con un costo bajo, que otorgan gratuitamente a personas con necesidades en todo el mundo.

Allianz World Run es un proyecto que el Grupo realiza hace 3 años, y que pone de manifiesto el esfuerzo común de toda la comunidad interna de Allianz por mejorar la calidad de vida de las personas, demostrando también el impacto común que se puede lograr aunando esfuerzos.

Para más información sobre Allianz World Run visitar https://www.allianzworldrun.com/ y para conocer más sobre Atomic Lab ingresar en http://atomiclab.org/

Ver más