Presente en el Sports Innovation Fórum

El 16 de mayo, en el Hotel Sofitel Cardales de Buenos Aires, se llevó a cabo el Sports Innovation Fórum, una iniciativa organizada por Economía Deportiva y coproducido por IMS Global, Cardales, que abordó temáticas vinculadas a la industria del deporte. Esta fue la primera edición del 2019, quedando una segunda para el 22 de agosto de este año.

Durante el evento se llevaron a cabo cuatro paneles con diferentes temáticas de 45 minutos de duración. Río Uruguay Seguros, representada por Luis Morera, coordinador de Comunicación Corporativa, estuvo participando del panel «Sponsorship» junto a Fernando Arango (McDonald’s), Pablo Cattoni (Dow Argentina) y Lucas Adur (Asociación Argentina de Polo). Allí hicieron referencia a las estrategias de sus marcas, comentando como buscan lograr un vínculo mucho más directo con el fan, saliendo del modelo tradicional del branding y apostando a las emociones donde los clientes sean parte de la acción.

El evento contó con la participación de miembros de empresas como Banco Macro, McDonald’s, Unilever con sus marcas Rexona y Axe, YPF, DIRECTV, Dow Argentina, Río Uruguay Seguros, Giorgio Redaelli, Branding merchandising y representantes de la industria del deporte como Racing Club, Club Atlético Lanús, SH & Partners, Juventus Accademy.

Fuente: Economía Deportiva.

Ver más