Apoya al marketing deportivo, a través del running en diferentes ciudades del país

Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, continúa haciendo foco en el deporte como uno de los ejes centrales de su estrategia de marca.

Mediante el patrocinio de diferentes eventos de running en Buenos Aires y en el interior del país, la compañía explora este deporte como una herramienta para vincularse con el público final, generar interacción emocional y oportunidades de fidelización, además de fomentar conductas de vida saludable.

Durante esta primera mitad del año la marca estuvo presente, de la mano de Sport Facilities, en diferentes carreras en el interior del país.

Productores de seguros, staff de Allianz y asegurados de cada ciudad estuvieron presentes en la 5° edición de la Media Maratón de Mendoza 10k /21k; en la carrera NB Race Series 15k en la ciudad de Córdoba y finalmente, en la 19º edición de la Media Maratón de Rosario 5K / 10k /21k.

 “Desde Allianz, a nivel global y local, estamos constantemente apoyando al deporte en sus diferentes versiones y particularmente el running es una disciplina que nos permite alinearnos a valores con los que nos reflejamos como compañía. Este año apostamos por propuestas en ciudades del interior del país que son puntos estratégicos en nuestro plan de crecimiento”, comenta Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz Argentina.

Después de las carreras de las 4 Estaciones en 2017 y la Carrera Nocturna Buenos Aires en 2018, Allianz decidió seguir acompañando al running aunque este año en algunas de las principales ciudades del interior del país.

“Además, en el segundo semestre estaremos patrocinando nuevamente la Nocturna Buenos Aires, que convoca a más de 8000 corredores a una experiencia de running y entretenimiento única”, concluyó Fondeville.

Acerca de Allianz
Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 86.3 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €122.4 mil millones.
En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 341 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.

Ver más