Aseguradora Oficial de la Federación de Voleibol Argentino

Reafirmando su compromiso con el deporte nacional, el Grupo Asegurador La Segunda firmó un nuevo convenio mediante el cual se convierte en la Aseguradora Oficial de todos los deportistas nucleados en FeVA.

A partir de ello, La Segunda emitirá una póliza colectiva de accidentes personales para cubrir el riesgo de los deportistas federados en dicha entidad. Asimismo, la aseguradora será sponsor de los siguientes eventos:

– Volleyball Nations League Masculina.

– Test Match Selecciones Argentina Masculina y/o Femenina.

– Liga Argentina Femenina.

Desde el Grupo Asegurador La Segunda afirmaron que “ésta es una alianza estratégica que permite que La Segunda siga reafirmando su compromiso, no sólo con el deporte nacional sino también con los deportistas de todo el país.

Por su parte, Juan Antonio Gutiérrez, Presidente de FeVA, expresó: “Hemos iniciado una nueva etapa de fortalecimiento institucional con una de las empresas más prestigiosas en el rubro seguros en el país. Trabajaremos juntos en la cobertura de nuestros asociados y también con la idea de multiplicar promociones especiales con nuestra tarjeta de pertenencia FeVA”.

Con este convenio, La Segunda continúa consolidándose como una marca sólida que juega en las grandes ligas.

Ver más