Donación al Hospital José Penna de Bahía Blanca

Dentro del marco de su política de Responsabilidad Social, Seguros Rivadavia continúa efectuando importantes acciones solidarias a través de su Fundación Raúl Vazquez en distintas zonas del país.

En esta oportunidad, se concretó una significativa contribución destinada a mejorar y reacondicionar el Servicio de Pediatría del Hospital Interzonal Dr. José Penna de la localidad de Bahía Blanca, única unidad de alta complejidad en la región, donde se asiste a pacientes de diversos partidos aledaños a la ciudad bahiense, además de los provenientes de las provincias de La Pampa y Río Negro.

Entre los donativos se incluyó equipamiento de última generación consistente en diez bombas de infusión volumétrica, para uso en pacientes pediátricos y neonatales, y 30 cajas de guías para dichas bombas.

La importante donación, valuada en casi 650 mil pesos, se suma a otras tantas iniciativas que la Aseguradora viene efectuando en su compromiso permanente con la comunidad y, particularmente, a través de su Fundación, brindando asistencia a aquellos que más la necesitan.

En las instalaciones del Hospital, se dieron cita en un cálido acto, su Director Asociado, Dr. Fabián Giménez; su Directora Ejecutiva, Marta Susana Bertín; su Directora Asociada, Lic. Yamil Partida; y el jefe del Servicio de Pediatría, Dr. Gabriel Pelufo. En representación de Seguros Rivadavia, asistieron su Gerente Regional Comercial, Sr. Daniel Arioni; el Gerente del Centro de Atención Bahía Blanca, Sr. Hernán Pelayes y el Sr. Daniel Rodríguez, miembro del Consejo de Administración.

Ver más