APS, LA NUEVA, Y EL RECONOCIMIENTO DE UNA MALA PRÁCTICA

El 7 del corriente, tuvo lugar una reunión en la sede central de la compañía de seguros  La Nueva.  Dicha reunión se dio en el marco del envío de mensajes directos por parte la compañía  a los clientes de los PAS sin previo aviso a estos o a nuestro canal.

Participaron por A.P.S., Daniel Speranza (Vicepresidente),  Vicente Valenti (Tesorero) y  Alfredo Giardina (Comision de defensa del PAS) y por la compañía, el Sr. Rubén Omar Lozano (Jefe de Productores)

Ante el planteo de A.P.S. el señor Lozano,  nos comentó que no fue intención de la compañía, proceder de esta manera, que todo se produjo por un error involuntario, debido a una mala interpretación entre los dptos. de tecnología quienes dispararon los SMS sin el consentimiento de la gerencia de productores.   Por lo que se disculpó aclarando que no hubo mala intención pero si un error.

A la vez nos comentó que para ellos los PAS somos una pieza clave y fundamental en su negocio y que son muy respetuosos  en cuanto a nuestra actividad y canal.

Con respecto a la bonificación ofrecida en los mensajes de SMS enviados en forma directa  a los clientes, mencionó que si bien es un beneficio para el cliente, esta no afecta a la comisión de los PAS.

Sostuvo que están trabajando y pensando en desarrollar nuevas herramientas para la comodidad del PAS, como por ejemplo con las mejores implementadas en este último tiempo en la web que usan los PAS.

También comentó que ellos tienen un mismo precio estandarizado para todos los canales a fin de mantener la lealtad comercial con el PAS

Es de mencionar la buena predisposición al diálogo y la absoluta cordialidad, tanto el Sr. Lozano, como otras autoridades de la empresa La Nueva, así como los miembros de A.P.S.

Fuente: Comunicado APS – 9/3/19

Ver más