Comienza una nueva edición del programa “Primero Prevención”

El seguro en acción 14 Marzo, 2019 0

A partir del mes de marzo y por decimosegundo año consecutivo, Prevención Riesgos del Trabajo (la ART del Grupo Sancor Seguros) vuelve a poner este programa gratuito de cursos presenciales a disposición de sus clientes.

El Primer Sistema Nacional en Capacitación de Riesgos “Primero Prevención” se inició en el año 2008 con el objetivo de brindar a los trabajadores de las empresas aseguradas, las herramientas y conocimientos necesarios para identificar los riesgos de su ámbito laboral y aprender a prevenir tanto los accidentes como las enfermedades profesionales. Cabe destacar que más de 100.000 personas fueron alcanzadas por esta iniciativa desde su puesta en marcha.

Las capacitaciones se desarrollan bajo la metodología de talleres presenciales en todo el país y cuentan con la participación de instructores especializados en las diferentes temáticas.

Para la edición 2019, Prevención Riesgos del Trabajo –que lidera el mercado de ART en Argentina–ofrece instancias de formación sobre más de 30 temas disponibles en su catálogo, dirigidos a trabajadores de una amplia gama de actividades, como ser: Industria, Agro, Salud, Construcción y Servicios. Además, se continuará con la implementación de las evaluaciones finales de contenidos, lo que permitirá relevar los aprendizajes adquiridos por los participantes.

Ingresando a www.prevencionart.com.ar/cursos es posible conocer el cronograma de cursos, realizar la inscripción de trabajadores y acceder a un certificado de aprobación luego de completado el trayecto formativo.

A través de este programa, Prevención Riesgos del Trabajo refuerza su compromiso con la gestión de una cultura preventiva y colabora con las empresas aseguradas en la formación de sus recursos humanos, cuidando y priorizando a sus trabajadores, bajo la premisa de que los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales se pueden prevenir.

Comentar »

(no damos curso a los comentarios que contengan agravios o expresiones impropias)

*