¡CUIDADO! DE LA PICARDÍA AL FRAUDE, HAY SÓLO UN PASO

En nuestra edición anterior, iniciamos un segmento explicativo e nuestro servicio “Boletín para asegurados”, presentando un ejemplo al respecto. Hoy lo continuamos con la segunda parte de ese material.
Recordemos que dicho Boletín, es un servicio exclusivo que brindamos a productores asesores de todo el país, desde noviembre del 2011, y consiste en un envío mensual que el PAS distribuye entre sus clientes (por mail, en redes, impreso), con información respecto de la técnica y la práctica del Seguro; cuestiones referidas a prevención; consejos; recomendaciones; etc.
El productor recibe un Boletín debidamente personalizado con su logo y sus datos de contacto (como se verá en el ejemplo que adjuntamos), para que lo convierta en un vehículo esencial en la comunicación con asegurados y asegurables. El servicio se complementa con una plataforma de envío de mails que facilita la tarea de distribución y permite realizar cualquier otro tipo de comunicación por mail que requiera. La lista de contactos es administrada por cada productor.
En sus 86 ediciones, el Boletín ha reforzado la fidelización, por cuanto los asegurados sienten la “cercanía” y preocupación de su asesor, además de contribuir a mejorar su cultura sobre prevención y seguros en forma simple, práctica y concisa. Al pie de la presente, encontrará un boletín real emitido con anterioridad.
El boletín contacto-asegurado es una realización de El Seguro en acción, un servicio accesible de pago mensual, destinado a que el productor-asesor de seguros mantenga un vínculo permanente y profesional con sus asegurados y asegurables.
Si le interesa conocer más detalles o adherir al mismo, contáctenos haciendo clic aquí.
Planes: Profesional, para productores-asesores – Empresarial, para organizaciones y aseguradoras.

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Modelo de boletín para asegurados:
362 boletin

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