PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

Prudencia Compañía Argentina de Seguros S. A. donó más de 600 artículos de primera necesidad, para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes, a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la emergencia hídrica.

La donación de Prudencia, que fue cursada a través del Rotary Club Corrientes Costanera, consistió en el transporte hasta la provincia de agua mineral, azúcar, arroz, fideos, té, yerba, pañales, detergente, lavandina y elementos de aseo personal, entre otros.

La entrega de la donación, que se inscribe en el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Prudencia, se efectuó en Cáritas sucursal Corrientes, organismo oficial de la Iglesia Católica que funciona como centro de acopio y distribución de donaciones a las localidades declaradas en emergencia hídrica.

Por Prudencia Seguros tuvo una destacada intervención para facilitar el operativo de entrega, el productor asesor Juan Pedro Pozo.

Ver más