Néstor Abatidaga fue distinguido en Brasil por el Gobierno del Estado de Paraná

El Director General Corporativo del Grupo Sancor Seguros, en su calidad de Presidente de Sancor Seguros do Brasil, fue condecorado con la “Ordem Estadual do Pinheiro”, máximo reconocimiento otorgado por el mencionado estado brasileño.

La ceremonia tuvo lugar el 19 de diciembre en el Palácio do Iguaçu, en la ciudad de Curitiba. La distinción fue creada en 1972 como reconocimiento a aquellas personas y empresas que se destacan en su actuación pública, contribuyendo al desarrollo cultural, económico, político y social de Paraná. Es entregada en conmemoración a la emancipación política de dicho estado, ocurrida hace 165 años.

En tal sentido, Néstor Abatidaga fue homenajeado por haber sido un actor central en la creación de Sancor Seguros do Brasil (con Casa Central en Maringá), liderando luego un proceso de crecimiento basado en una política de servicios eficiente, la transparencia en el trato con los asegurados y el respeto por el ser humano como centro de toda su gestión, reflejo de la filosofía que identifica al Grupo Sancor Seguros.

Es un orgullo muy grande para mí y para nuestra querida empresa el haber sido destinatarios de este homenaje. Estamos presentes en Brasil y en el Estado de Paraná desde hace apenas cinco años y ya contamos con el reconocimiento del Gobierno, lo cual nos da mucha alegría y al mismo tiempo, aumenta nuestro compromiso por continuar perfeccionándonos en lo que hacemos”, comentó Abatidaga.

Ver más