Ver más

6 Thoughts to “SE PUEDE CIRCULAR POR TODO EL PAÍS, CON CONSTANCIA DIGITAL”

  1. Me parece perfecto, pero los que más lo deberían saber son los oficiales que están en las rutas, calles, etc., parando al ciudadano.
    Saludos.
    Iván Escudero (PAS-Buenos Aires)

  2. La norma que habilita la circulación con comprobante digital no es el decreto 27/2018 que en su art 158 modifica el art 11 de la ley 17418? Me parece o se equivocaron al hacer referencia a la res. 219/2018? No encuentro en esta última referencia al tema en cuestión.

    1. El seguro en acción

      Estimado lector, en nuestra nota no hemos hecho referencia a ese decreto.
      Cordial saludo.
      Moderador

  3. Seria muy importante que desde la SSN se comunique a todas las provincias,municipios y entes de control, sobre la resolución informando de la misma, ya que las autoridades que controlan en las rutas y calles del país todavía en algunos casos siguen pidiendo el comprobante de pago y aunque parezca ridículo no aceptan el mismo mediante débito, crédito o ticket de pago en alguno de los habilitados comercialmente.
    También FAPASA debería informar por medio de las APAS del país sobre el tema, para una mayor difusión y comprensión de la Resolución.
    César Aprile (PAS – San Salvador de Jujuy)

  4. Sería importante que alguna vez se tomen medidas a nivel nacional, y podamos lograr algún acuerdo (que no es tácito) entre Nación y Provincias (y Municipios). Digo porque por ser el país, Federalista, las medidas o disposiciones o leyes Nacionales, no se observan o cumplen en TODO el territorio.
    Cuando la/s provincia/s no están adherida/s a la Ley Nacional, no respetan a ésta y arguyen o exigen cosas que no son o están dentro de dicha Ley Nacional, y generan molestias y discordia entre público y autoridades.
    Creo que falta información y divulgación del alcance de las Leyes Nacionales.

    Luis Rolero (PAS-General Pico-La Pampa)

  5. Lamento enormemente dos características que se dieron con esta novedad: que la Resolución no haga ninguna mención a los formatos digitales o pdf; y que la difusión no haya llegado a los medios de alcance nacional para que todos pudieran darse por enterados.
    Ahora, los PAS navegamos contra la corriente de una Resolución que trata lo importante (el pdf) de manera tácita y una población totalmente desinformada.
    La noticia solamente corrió por nuestros ámbitos y hasta oficiales de la policía de la provincia de Buenos Aires me confesaron no haber sido notificados oficialmente.
    Saludos cordiales.
    Leonardo Ariel García (PAS)

Comments are closed.